Bajo la tutela de Natalia Triana, el equipo de Canary se ha convertido en una red de sinergias entre proveedores, colaboradores, trabajadores, expositores y público, creando un escaparate para el ocio y la cultura de todas las Islas Canarias con sabor a hogar y familia, cimentado por las raíces locales que unen a todos sus eventos.
Su espíritu emprendedor, su innovación y su talento han sido valorados en esta última edición de los principales premios otorgados a emprendedores en Canarias. Para Natalia Triana “es un verdadero orgullo que el trabajo y el esfuerzo de todos estos años haya sido valorado y destacado por AJE, y este premio sirve de impulso para seguir creciendo y creando empleo”.Bajo la tutela de Natalia Triana, el equipo de Canary se ha convertido en una red de sinergias entre proveedores, colaboradores, trabajadores, expositores y público, creando un escaparate para el ocio y la cultura de todas las Islas Canarias con sabor a hogar y familia, cimentado por las raíces locales que unen a todos sus eventos.
Su espíritu emprendedor, su innovación y su talento han sido valorados en esta última edición de los principales premios otorgados a emprendedores en Canarias. Para Natalia Triana “es un verdadero orgullo que el trabajo y el esfuerzo de todos estos años haya sido valorado y destacado por AJE, y este premio sirve de impulso para seguir creciendo y creando empleo”.


